El Ayuntamiento de A Coruña acomete mejoras en nueve parques infantiles de la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña acomete mejoras en nueve parques infantiles de la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña está acometiendo trabajos de mejora en nueve parques infantiles de la ciudad. Esto se une a la mejora de otros 18 parques en este mandato, con una inversión de más de un millón de euros.

Concretamente, se está actuando en la renovación del caucho de los parques de As Lagoas, A Cubela, Oza, Monasteiro de Cines y Orquideas. Por otra parte, también se están haciendo labores de adecuación del pavimento en las zonas infantiles de la plaza Elíptica, del paseo de As Pontes, de la plaza de Portugal y de la plaza del Parque.

Estos trabajos consisten en el incremento del espesor del caucho y se realizan en el propio parque, por lo que algunos de los juegos permanecen estos días cerrados. Posteriormente, se aplicará una segunda capa de caucho, que será la que añada el color y el dibujo del conjunto.

En la actualidad existen 138 áreas para niños y niñas en la ciudad, que son inspeccionadas periódicamente por personal técnico del Ayuntamiento con el fin de garantizar su correcto mantenimiento y de implantar mejoras.

 

Fuente

You don't have permission to register
Redimensionar imagen
Contraste