Nuevo parque infantil inclusivo en Pájara

Nuevo parque infantil inclusivo en Pájara

Nuevo parque infantil inclusivo en Pájara. El Ayuntamiento del municipio ha inaugurado esta mañana estas instalaciones destinadas al disfrute de los niños y niñas del municipio.

Esta nueva infraestructura cuenta con diversas atracciones y juegos adaptados para el uso de los más pequeños, incluidos aquellos con diversidad funcional, y forma parte de la red de parques que el Consistorio está llevando a cabo en los términos municipales de Pájara.

El nuevo parque cuenta también con zonas de sombra, tanto para la comodidad de los más pequeños, como para padres y madres, y, a su lado, con un parque de calistenia, donde los adultos podrán practicar esta disciplina.

El concejal de Parques y Jardines, Alexis Alonso, afirma que el parque es «ideal para el disfrute de los más pequeños, con diversos juegos y con elementos que garantizan la seguridad de los usuarios, como un pavimento específico y vallas para la protección de estos».

Por su parte, el concejal de Servicios, José Díaz, destacó la gran labor de los trabajadores involucrados en la creación de «este espacio tan extenso y novedoso para los niños y niñas de Pájara, que permitirá que las próximas generaciones cuenten con un parque de la mejor calidad».

Sobre el nuevo parque infantil inclusivo en Pájara, el alcalde sureño, Pedro Armas, detalló que la red de parques incluye, además de la infraestructura de Pájara, espacios en Toto o en Ajuy, cuya culminación está próxima.

 

Fuente

You don't have permission to register
Redimensionar imagen
Contraste